Condiciones Generales de Compra
Las Condiciones Generales de Compra expuestas a continuación, regulan el servicio de tienda online de venta al por menor de los artículos expuestos en nuestra web www.igotruck.es
Si usted está interesado en adquirir uno de nuestros artículos en nuestra tienda online adquirirá la condición de cliente, le recomendamos lea el contenido de nuestras Condiciones Generales presentes antes de iniciar el proceso de compra definitiva.
1.- DATOS DEL PRESTADOR DEL SERVICIO.
- Titular de la página web: FRANCISCO MANUEL ROLDÁN PACHÓN
• NIF: 30234524N
• Domicilio: C/ Ayamonte, 19 local
• Población: CARMONA
• Código Postal: 41410
• Provincia: Sevilla
• Correo electrónico: info@igotruck.es
• Teléfono de contacto: 697318237
2.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.
El Cliente debe leer íntegramente este apartado antes de finalizar su operación de compra definitiva.
El Cliente debe ser mayor de edad y en caso contrario, abstenerse de realizar operaciones individualmente en nuestra tienda.
El titular de la página web puede realizar cambios en los contenidos de su tienda on-line en cuanto a productos, precios, ofertas y presentaciones.
Por este motivo, el cliente al finalizar su operación de compra, deberá cumplimentar el check “Acepto las Condiciones Generales de Compra”, con el contenido publicado en ese momento que será el aplicable a su operación.
3.- COBERTURA GEOGRAFICA DE LA TIENDA ONLINE.
Los productos que ofertamos a través de nuestra tienda online pueden ser adquiridos en: ESPAÑA Y PORTUGAL, otros países consultar.
4.- INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB.
Los artículos de nuestra tienda online se publican con fotografía y precio. Al seleccionar uno, se abre una segunda pantalla donde se amplían las fotografías y se muestran las características o descripción de cada uno.
El precio indicado es CON IMPUESTOS INCLUIDOS, 21%
El envío NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO, COSTE DEL ENVIO 10€ A ESPAÑA PENINSULA, 15€ A ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA, MELILLA Y PORTUGAL.
Otros destinos consultar.
La información de cada artículo está en estado correcto, aunque si se diera el caso de que al recibirlo el cliente observara que el producto difiere del anunciado podrá devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción/compra del producto.
5.- PROCESO DE COMPRA
El procedimiento de compra comienza por la Selección del Artículo haciendo click sobre su imagen. En la siguiente pantalla, aparece por defecto una unidad de artículo, modificable con las teclas izquierda-derecha (- / +).
Validada la cantidad de artículos, se debe pulsar sobre “Añadir al carrito” para confirmar su interés en su adquisición.
En este momento, el cliente puede:
- Finalizar la compra o 2. Seleccionar un nuevo artículo
Si elige la opción 1, deberá revisar su pedido para comprobar que es correcto en todo su contenido y pasará a la página de Finalizar compra.
Si elige la opción 2, el carrito tendrá más de un producto. Una vez tenga todos los productos deseados, pasará a la página de Finalizar compra.
POSIBILIDADES DE PAGO: TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO, BIZUM O TRANSFERENCIA BANCARIA
6.- MONEDA E IMPUESTOS APLICABLES.
Nuestros precios se indican en EUROS e incluyen el I.V.A. del 21%
7.- ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS
Los gastos de envío de los Artículos comprados a través de la tienda online correrán a cargo del Cliente. Su importe es el siguiente:
Los plazos de envío y entrega de nuestros pedidos en condiciones normales son:
-
Para envíos a ESPAÑA Península 10€ 24 horas de lunes a viernes no festivos, –Islas Baleares, Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y PORTUGAL, 15€ 48-72 horas de lunes a viernes no festivos.
Si por motivos de fuerza mayor como catástrofes naturales, inconvenientes climáticos, etc.. el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra.
El cliente deberá indicar en su pedido el horario de entrega y si hay días no hábiles para realizarla.
8.- DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con el Artículo adquirido, podrá devolverlo o cambiarlo por otro en un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega o adquisición del dispositivo.
Para que sea efectivo, el dispositivo debe llegar a nuestra oficina antes de agotar los 15 días naturales de prueba, en caso contrario la devolución o cambio será denegada por parte de Igotruck.
Es indispensable que el artículo se devuelva sin usar y con sus envoltorios originales, no pudiendo devolver productos con el protector de pantalla retirado, despegado, arañado ni con ningún desperfecto al igual que todos los accesorios incluidos.
Los gastos de transporte en este caso son por cuenta del cliente, el cual debe hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones en perfecto estado.
Antes de realizar la devolución debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente e imprimir y rellenar este documento: ENLACE
8.1 SISTEMA DE CAMBIOS
Para realizar un cambio de artículo, es indispensable que el artículo se devuelva sin usar y con su envoltorio original, no pudiendo devolver productos con el protector de pantalla retirado, despegado, arañado ni con ningún desperfecto al igual que todos los accesorios incluidos.
Los gastos de transporte en este caso son por cuenta del cliente, el cual debe hacernos llegar el producto a nuestras instalaciones en perfecto estado.
Antes de realizar la devolución debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente e imprimir y rellenar este documento: ENLACE
8.2 SISTEMA DE DEVOLUCIONES
Una vez recibido el artículo y verificado su buen estado, reintegraremos el importe de la compra menos los gastos de transporte mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el cliente.
Si su devolución se realiza por un mal estado del producto o por no corresponder con el publicado en la tienda online, le rogamos que contacte previamente con nosotros mediante e-mail o teléfono para comentar las circunstancias que lo motivan.
Los gastos de transporte en la devolución son por cuenta del cliente.
No aceptaremos pedidos a portes debidos.
9.- GARANTÍA
La garantía del producto en caso de defecto es de 2 años desde la fecha de compra, esta garantía cubre la reparación o sustitución del dispositivo. Decisión que se tomará una vez nuestro equipo técnico evalúe la situación.
Para ello el cliente debe enviarnos el dispositivo a nuestra oficina.
10.- DATOS PERSONALES
Los datos que nos facilitan para la compra en nuestra tienda, pasan a nuestro fichero de CLIENTES y serán conservados con las medidas de seguridad establecidas por la normativa de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales en vigor (RGPD UE y LOPD-GDD)
La finalidad para la que los conservamos es para la gestión del pedido que nos realiza, la emisión de factura y registro del cobro; así como para enviarles información de ofertas y promociones si así lo han autorizado en su compra.
En ningún caso se cederán estos datos a terceros ni se utilizarán para su tratamiento en procesos automatizados.
Estos datos se conservarán hasta la prescripción de las operaciones realizadas. Puede ampliar la información sobre los derechos que puede ejercer en nuestra Política de Privacidad
Por último, agradecerles la confianza en nuestra marca y el tiempo invertido en conocer nuestros contenidos.