Las Condiciones Generales de Compra expuestas a continuación, regulan el servicio de tienda online de venta al por menor de los artículos expuestos en nuestra web www.igotruck.es

Si usted está interesado en adquirir uno de nuestros artículos en nuestra tienda online adquirirá la condición de cliente, le recomendamos lea el contenido de nuestras Condiciones Generales presentes antes de iniciar el proceso de compra definitiva.

1.- DATOS DEL PRESTADOR DEL SERVICIO.

  • Titular de la página web: FRANCISCO MANUEL ROLDÁN PACHÓN
    • NIF: 30234524N
    • Domicilio: c/. REAL, nº 28
    • Población: CARMONA
    • Código Postal: 41410
    • Provincia: Sevilla
    • Correo electrónico: info@igotruck.es
    • Teléfono de contacto: 697318237

2.- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN.

El Cliente debe leer íntegramente este apartado antes de finalizar su operación de compra definitiva.

El Cliente debe ser mayor de edad y en caso contrario, abstenerse de realizar operaciones individualmente en nuestra tienda.

El titular de la página web puede realizar cambios en los contenidos de su tienda on-line en cuanto a productos, precios, ofertas y presentaciones.

Por este motivo, el cliente al finalizar su operación de compra, deberá cumplimentar el check “Acepto las Condiciones Generales de Compra”, con el contenido publicado en ese momento que será el aplicable a su operación.

3.- COBERTURA GEOGRAFICA DE LA TIENDA ONLINE.

Los productos que ofertamos a través de nuestra tienda online pueden ser adquiridos en: ESPAÑA Y PORTUGAL

4.- INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB.

Los artículos de nuestra tienda online se publican con fotografía y precio. Al seleccionar uno, se abre una segunda pantalla donde se amplían las fotografías y se muestran las características o descripción de cada uno.

El precio indicado es CON IMPUESTOS INCLUIDOS, 21%

El envío NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO, COSTE DEL ENVIO 10€ A ESPAÑA Y 15€ A PORTUGAL

La información de cada artículo está en estado correcto, aunque si se diera el caso de que al recibirlo el cliente observara que el producto difiere del anunciado podrá devolverlo sin costo alguno.

5.- PROCESO DE COMPRA

El procedimiento de compra comienza por la Selección del Artículo haciendo click sobre su imagen. En la siguiente pantalla, aparece por defecto una unidad de artículo, modificable con las teclas izquierda-derecha (- / +).

Validada la cantidad de artículos, se debe pulsar sobre “Añadir al carrito” para confirmar su interés en su adquisición.

En este momento, el cliente puede:

  1. Finalizar la compra o 2. Seleccionar un nuevo artículo

Si elige la opción 1, deberá revisar su pedido para comprobar que es correcto en todo su contenido y pasará a la página de Finalizar compra.

Si elige la opción 2, el carrito tendrá más de un producto. Una vez tenga todos los productos deseados, pasará a la página de Finalizar compra.

POSIBILIDADES DE PAGO: TARJETA DE DEBITO/CREDITO, CONTRARREMBOLSO, PAYPAL, BIZUM O TRANSFERENCIA BANCARIA

6.- MONEDA E IMPUESTOS APLICABLES.

Nuestros precios se indican en EUROS e incluyen el I.V.A. del 21%

7.- ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Los gastos de envío de los Artículos comprados a través de la tienda online correrán a cargo del Cliente. Su importe es el siguiente:

Los plazos de envío y entrega de nuestros pedidos en condiciones normales son:

  • Para envios a España Peninsula y Portugal: 10€ ESPAÑA – 15€ PORTUGAL
    • Para envios a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 10€

Si por motivos de fuerza mayor como catástrofes naturales, inconvenientes climáticos, etc.. el pedido no puede ser entregado, se devolverá el importe total de la compra.

El cliente deberá indicar en su pedido el horario de entrega y si hay días no hábiles para realizarla.

8.- DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con el Artículo adquirido, podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega. (Mínimo 15 días)

8.1 SISTEMA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio de artículo, es indispensable que el artículo se devuelva sin usar y con su envoltorio original.

Los gastos de transporte en este caso son por cuenta del cliente.

8.2 SISTEMA DE DEVOLUCIONES

Una vez recibido el artículo y verificado su buen estado, reintegraremos el importe de la compra mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por el cliente.

Si su devolución se realiza por un mal estado del producto o por no corresponder con el publicado en la tienda online, le rogamos que contacte previamente con nosotros mediante e-mail o teléfono para comentar las circunstancias que lo motivan.

Los gastos de transporte en la devolución son por cuenta del cliente.

No aceptaremos pedidos a portes debidos.

9.- GARANTÍA

La garantía de producto en caso de defecto es de 2 años desde la fecha de compra.

10.- DATOS PERSONALES

Los datos que nos facilitan para la compra en nuestra tienda, pasan a nuestro fichero de CLIENTES y serán conservados con las medidas de seguridad establecidas por la normativa de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales en vigor (RGPD UE y LOPD-GDD)

La finalidad para la que los conservamos es para la gestión del pedido que nos realiza, la emisión de factura y registro del cobro; así como para enviarles información de ofertas y promociones si así lo han autorizado en su compra.

En ningún caso se cederán estos datos a terceros ni se utilizarán para su tratamiento en procesos automatizados.

Estos datos se conservarán hasta la prescripción de las operaciones realizadas. Puede ampliar la información sobre los derechos que puede ejercer en nuestra Política de Privacidad

Por último agradecerles la confianza en nuestra marca y el tiempo invertido en conocer nuestros contenidos.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando